PYDMA utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar sus servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Política de Cookies de Pydma
 
Planificación y Desarrollo Medioambiental S.L. – PYDMA - es una empresa creada en el año 2003 y que a lo largo de estos últimos años ha venido asesorando y dando servicio a sus clientes principalmente en el campo de los proyectos, estudios e informes ambientales y la licitación de obra pública (Civil, forestal, ambiental, edificación y servicios).

Así mismo, está especializada en la ejecución de determinados trabajos de campo relacionados con el medio ambiente, entre los que cabe destacar la realización de todo tipo de inventarios de fauna y flora, reintroducción y manejo de especies faunísticas, pesca eléctrica (estudios hidrobiológicos, rescates piscícolas, despesques, etc).

La prioridad absoluta para PYDMA ha sido, es, y será siempre, proporcionar a nuestros clientes un trabajo con altos niveles de calidad y profesionalidad, ajustándonos en todo momento a los estándares de calidad e imagen corporativa de cada uno de ellos.

De esta manera, gracias a nuestra formación, voluntad y deseo de mejora continua, a nuestro compromiso absoluto con el clientey como no, al trabajo duro, siempre hemos alcanzado los objetivos fijados.

Esta forma de trabajar nos ha permitido fidelizar en estos años a la gran mayoría de nuestros clientes, que reconocen el trato profesional, personalizado y directo que PYDMA les ofrece en todo momento.

Por todo lo explicado anteriormente, la máxima de la empresa es: SI PODEMOS, LO HACEMOS Y LO HACEMOS BIEN, Y SI NO PODEMOS, NO NOS COMPROMETEMOS.
 
© Planificación y Desarrollo MedioAmbiental S.L. Todos los derechos reservados