Noticias de la empresa Última actualización: Enero 15

2 PYDMA, sigue fuertemente comprometida con la formación de los profesionales del sector ambiental y organiza nuevos Cursos de Especialidad y Master de Postgrado para el Instituto Superior de Medio Ambiente y la Universidad Nebrija. Enero 2015.

2 PYDMA y ELEVER, crean la empresa ARMENTALIS - CREACIÓN DE VALOR, especializada en creación de valor en fíncas rústicas (web: www.armentalis.es). Diciembre 2014.

PYDMA realiza el rescate piscícola de la presa de Santa María del Tietar, en el río Tietar. Septiembre 2014.

PYDMA, firma un contrato para la realización de "Trabajos de Pesca eléctrica para el despesque en embalses y cauces de la cuenca del Tajo en la Comunidad de Madrid. Julio 2012.

PYDMA realiza el rescate piscícola de la presa del embalse de Robledo de Chavela, en el río Cofio.

PYDMA realiza el rescate piscícola de la presa del embalse de Mingorubio, en el río Manzanares.

PYDMA finaliza las campañas de pesca eléctrica relacionadas con el proyecto de "Seguimiento de las poblaciones piscícolas en el ámbito del proyecto de Restauración Ecológica del Río Negro y afluentes". Año 2012.

PYDMA diseña y supervisa la creación de nuevas estructuras para minimizar las muertes de fauna provocadas por su caída a infraestructuras hidráulicas. Julio 2012

2 Inaugurados los proyectos del Anillo Verde y Parque Lineal de Villaviciosa de Odon redactados y dirigidos por PYDMA. Marzo 2011. Fuente: Revista Municipal de Villaviciosa de Odón.